Famosos y política

Campanella se burló de Brancatelli en Twitter por su pregunta a Vidal

Por medio de su cuenta en la popular red social, el reconocido director de cine apuntó contra el integrante de Intratables

viernes 9 de agosto de 2019 - 9:00 am

María Eugenia Vidal estuvo el miércoles como invitada en Intratables. Sobre el final de la entrevista, fue el periodista Diego Brancatelli el que aprovechó para hacerle una picante pregunta a la gobernadora bonaerense.

“Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?“, preguntó el panelista. De inmediato, la funcionaria fue tajante en su respuesta: “Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal”.

Posteriormente, la dirigente agregó: “Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque”.

Durante las últimas horas, Juan José Campanella aprovechó las redes para cruzar al comunicador de América TV.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el reconocido director de cine publicó el momento de la pregunta y redactó: “Tenía la sensación de que a la campaña le faltaba algo. Ese… je ne sais quoi… el broche de oro, el final feliz. Hoy me di cuenta lo que era: El Factor Brancatelli. Ahora sí, ¡a votar!”.

COMENTARIOS