Declaraciones

Verónica Monti, sin filtro: “Rial causó el cáncer y la muerte de Beatriz Salomón”

La última pareja de Sergio Denis, totalmente enemistada con el conductor de Intrusos, explotó de bronca haciendo referencia a la vedette que falleció el pasado 15 de junio

viernes 9 de agosto de 2019 - 5:40 am

El pasado 15 de junio, la actriz y vedette argentina Beatriz Salomon murió a los 66 años después de una larga lucha contra el cáncer de colon.

Tras el fallecimiento de la actriz, muchos recordaron lo ocurrido en una cámara oculta que le hicieron a la pareja de la artista, Alberto Ferriols, y apuntaron contra Jorge Rial y Luis Ventura.

Y ahora, quien volvió a cargar contra el conductor de Intrusos fue Verónica Monti, novia de Sergio Denis, quien se encuentra internado desde el 11 de marzo.

En ese sentido, la mujer que apareció con fuerza en los medios después del accidente del cantante, tildó a Rial como uno de los responsables de haberle causado el cáncer a Salomón.

“Tres días le tomó a Rial ver qué decir ante la condena social que llevas sobre tu espalda por haberle causado el cáncer y la posterior muerte a Beatriz Salomón”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Tres días ausente de Intrusos para volver y como todo cobarde echar culpas. Hacer cargo a Punto Doc. ¿A mí me hablás de gente sana? ¿A mí, Rial, me hablás de verdades? ¿A mí?”, siguió Verónica, cuya cuenta fue cerrada por las durísimas críticas.

Además, la periodista también apuntó contra Damián Rojo, panelista del programa de América: “¿Desde qué lugar? Siendo tan mediocre. ¿Conmigo @damianrojook te hacés el vivo? Insisto. Dejen la lupa y agarren un espejo”.

Quien había dicho algo similar contra Jorge Rial, y la influencia del periodista para que Beatriz desarrolle la enfermedad, fue el diseñador Roberto Piazza. El íntimo amigo de la vedette dijo que el día que ella entró a Intrusos junto con Ferriols, “le metieron el cáncer en el cuerpo”.

COMENTARIOS