Fuera de juego

Fans del Chelsea atacaron el restaurante de David Luiz

El brasileño presionó para irse jugar al Arsenal, uno de los rivales de la ciudad. El hostigamiento de los fanáticos fue por la internet

jueves 8 de agosto de 2019 - 10:54 pm

Los fanáticos ingleses no perdonan ninguna “traición” futbolística. Carlos Tevez lo sufrió en carne propia cuando pasó del Manchester United al City, y ahora le tocó a David Luiz al irse del Chelsea al Arsenal.

Los fans Blues decidieron atacar el restaurante que tiene el defensor brasileño en Londres, luego de que sea presentado como nuevo refuerzo Gunner. Lo curioso fue que el hostigamiento llegó por la internet.

Absoluta basura llena de serpientes“, “No sé sobre su comida, pero su dueño es un fraude, seguro” o “Lamentable servicio, asquerosa comida” fueron algunos de los comentarios que varios usuarios escribieron en una web especializada para arruinar la reputación del local.

Algunos posteos hacían alusión al jugador: “Asqueroso, la comida es horrible. Servicio lento, y la gente tomándose fotos con una enorme rata de pelo rizado. No lo recomendaría“.

David Luiz es dueño de Babbo junto con William, aún jugador del Chelsea. Las estrellas del mundo del fútbol suelen ir al local y fotografiarse.

COMENTARIOS