Fútbol Internacional

Crisis en Cerro Porteño: Russo y el presidente criticaron con dureza al plantel

El rival de River en Copa Libertadores quedó eliminado de la Copa de Paraguay con un equipo del ascenso. El DT se expresó en conferencia y el mandamás mandó un tuit

jueves 8 de agosto de 2019 - 9:06 pm

Cerro Porteño vive una pequeña crisis, que deberá superar antes del choque frente a River Plate por la Copa Libertadores. El equipo Guaraní quedó eliminado por penales de la Copa de Paraguay ante un humilde equipo del ascenso.

La derrota le cayó muy mal a Miguel Ángel Russo, que no tuvo problemas en mandar al frente a su plantel en conferencia de prensa: "Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club. Para muchos era el torneo para ellos. Ahora les va a costar mucho".

El entrenador siguió con las críticas analizando el desarrollo del partido. "Los jugadores dan todo pero en esto no alcanza con dar, tenés que pensar. En partidos controlados no se pueden cometer estas torpezas. No se puede dar la chance al rival de tener un penal. Nada más. Tenés que definir", comentó respecto al penal que le dio el empate a Sportivo 2 de Mayo.

Hasta el presidente de la institución, Raúl Zapag, le mandó un mensaje a la plantilla. El mandamás se despachó con un elocuente tuit: "La camiseta de Cerro Porteño requiere de compromiso".

COMENTARIOS