Elecciones 2019

Axel Kicillof tuvo su cierre de campaña en Merlo acompañado de Cristina

Luego de recorrer Cañuelas, Chivilcoy y San Andrés de Giles, Axel Kicillof cerró su campaña en Merlo acompañado por su candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, y la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner

jueves 8 de agosto de 2019 - 8:19 pm

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicilof, finalmente cerró su campaña en un acto en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, luego de haber recorrido, durante la jornada de este jueves, distintos distritos del interior y del conurbano bonaerense como Cañuelas, Chivilcoy y San Andrés de Giles.

Para presentar al candidato, subió al escenario la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner“Yo creo en la necesidad de la renovación generacional”, expresó la ex presidenta, y agregó: “Siempre es bueno no atarse a las sillas. Siempre es bueno sangre nueva y joven. Eso es Axel”. 

Además felicitó al precandidato por la campaña que hizo en la Provincia, haciendo referencia a los kilómetros que recorrió en el Conurbano a bordo de un Renault Clio, manteniendo charlas con los vecinos en las plazas y espacios públicos. 

Luego del voto de confianza por parte de la ex presidenta, Kicillof subió al escenario y, emocionado, le agradeció a su compañera de frente: "Quiero agradecerle primero a Cristina por la confianza y generosidad que me tiene. Cristina demostró cómo priorizar lo colectivo. Ella escribió historia y acá estamos"

También quiero agradecerle a Alberto Fernández porque estos meses fuimos construyendo una relación que para mí era como una especie de reencuentro. Cuando las papas quemaban, Alberto se puso el traje y a la cabeza de un proceso de reconstrucción", dijo Kicillof sobre el candidato a presidente de su partido, y afirmó con seguridad: “Lo que la provincia de Buenos Aires necesita es lo que Alberto le va a dar como Presidente”. 

Las críticas a la gestión de Cambiemos no faltaron en su discurso, se refirió al poco gasto en salud, a los hospitales sin inaugurar, a la timba financiera. "Donde había un problema ahora hay dos, tres, cuatro o cinco con Macri y Vidal", y agregó con tono irónico: “Capaz recorriendo en helicóptero no se llega a ver lo que pasa en la Provincia”. 

Para cerrar, el economista le agradeció a todos los bonaerenses que lo acompañaron, se acercaron a saludarlo, y apoyarlo durante su campaña.

COMENTARIOS