La Salud de los Famosos

Guido Süller atraviesa su peor momento: debió ser internado tras un ataque de pánico

Hace un poco más de una semana de la muerte de su madre, el mediático debió ser internado por un cuadro de depresión y ataques de pánico.

jueves 8 de agosto de 2019 - 6:57 pm

Hace un poco más de una semana murió Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller. El artista se mostró devastado en las redes sociales, y este jueves debió ser hospitalizado debido a que sufrió un ataque de pánico.

Luego de que el periodista Ángel de Brito difunda en sus redes sociales un video de Süller en la cama de un hospital junto a su marido, Tomasito Süller, el mismo Süller salió a confirmar lo sucedido: “Me internaron, fue un susto muy grande”, confirmó a Teleshow, y luego explicó: “Tuve un ataque de pánico. Demasiada angustia”. 

El mediático se encuentra en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro y fue sedado para calmar los dolores, pero aún no se sabe cuánto tiempo más deberá permanecer en observación.

“Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme”, escribió en las redes sociales la semana pasada. Nélida tenía 91 años y murió a los 91 años tras haber estado varios días internada en grave estado. Sin embargo, tanto él como su hermana cuestionaron la muerte de su madre. El artista aseguró que su mamá había sido envenenada y responsabilizó los médicos que la atendieron por su muerte.

No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo“, declaró Süller.

COMENTARIOS