Mercado de pases

¿13 millones de dólares por Gaich? El equipo europeo que quiere quedarse con el goleador

El juvenil de San Lorenzo deslumbró a todos con sus actuaciones en la Sub 20, actuaciones que está refrendando con su nivel en los Juegos Panamericanos

jueves 8 de agosto de 2019 - 5:16 pm

Luego de su destacada actuación tanto en la Selección argentina Sub 20 que jugó el Mundial como en el Sub 23 que está disputando los Juegos Panamericanos, Adolfo Gaich empezó a aparecer en la lista de posibles refuerzos de más de un club europeo y los hinchas de San Lorenzo ya comienzan a despedirse.

El que dio un paso al frente y estaría decidido a invertir en el joven atacante es Lazio que, según informó Doble Amarilla, pagaría alrededor de 13 millones de dólares (su cláusula de rescisión es 15 millones) para quedarse con el goleador.

Un dato que alimentaría los rumores, es que Gaich viajó a Italia en junio de este año para obtener el Pasaporte Comunitario, algo que facilita y mucho las chances de recalar en el Viejo Continente. Por el lado del Ciclón, se sabe que necesitan el dinero y ya habrían dado el visto bueno para que el movimiento se lleve a cabo.

COMENTARIOS