Juegos Panamericanos

Tras el papelón, Las Gigantes ganaron y jugarán por el quinto puesto

En una extraña jornada luego de lo sucedido el día de ayer ante Colombia y todo lo que generó, la Selección Argentina de básquet ganó y jugará por el quinto puesto

jueves 8 de agosto de 2019 - 4:30 pm

A pesar de haber sido un golpe tremendo lo ocurrido en la jornada de ayer para la Selección femenina de básquet, las chicas pudieron pasar rápidamente de página luego de la derrota por neglicencia deportiva y se recuperaron con una victoria, en una tarde que estuvo plagada de emociones por lo acontecido en las últimas horas.

Luego del durísimo golpe que sufrieron las Gigantes, que perdieron el partido frente a Colombia por un error en la indumentaria, en el día de hoy vencieron a Islas Vírgenes en el cierre de la fase de grupos. La victoria, 73 a 59, estuvo encabezada por la gran actuación de Victoria Llorente que anotó 19 unidades y bajó 8 rebotes, además del aporte de Andrea Boquete que sumó 16 puntos.

"Fue difícil ayer, pero sabíamos que teníamos que cambiar el chip y había un partido por jugar para llevarnos la victoria" declaró Melisa Gretter, al finalizar el choque.

La Selección dirigida por Leonardo Costa finalizó tercera en el grupo , producto de una victoria y dos derrotas, y mañana, a partir de las 15.30, irán por el quinto puesto de los Panamericanos.

COMENTARIOS