Insólito

Video: una mechera "musulmana" se quita la ropa en público para demostrar que había devuelto lo robado

Uno de los presentes al momento del robo grabó el hecho con su celular y lo subió a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó

jueves 8 de agosto de 2019 - 3:36 pm

Dos mujeres de la ciudad de Dagenham, al este de Londres, aparentaron ser de origen musulmán para robar una serie de productos de un reconocido supermercado.  Las señoras llegaron vestidas con hijabs, el ropaje típico de la cultura árabe, y fueron advertidas por las autoridades del lugar al descubrir que bajo su ropa habían escondido más de 10 artículos.

"No toleramos ninguna forma de robo en las tiendas y trabajamos duro para disuadir a los ladrones", señaló un portavoz de los supermercados "Asda".

La verdad sobre su disfraz quedó revelada cuando la mujer se levantó completamente su ropa a los agentes para mostrar que ya había devuelto todo, lo que hizo sospechar que realmente fuera una mujer perteneciente a la cultura musulmana. "Seguramente una mujer musulmana no se levantaría la falda así delante de ellos", comentó uno de los empleados. Uno de los testigos del hecho grabó todo con su celular  y el video se viralizó rapidamente en redes sociales. 

COMENTARIOS