Elecciones 2019

Lavagna cerró la campaña al mejor estilo Massa 2015: "Ni los malos de antes ni los de ahora que decepcionaron"

El precandidato a Presidente por Consenso Federal realizó su cierre de campaña en la localidad de San Martín

jueves 8 de agosto de 2019 - 3:06 pm

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, realizó su acto de cierre de campaña de cara a las PASO en la localidad bonaerense de San Martín.

"No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino", fue el eje del discurso del economista quien criticó fuertemente a Macri y a Cristina Kirchner.

Lavagna abrió su discurso reivindicando la fórmula presidencial junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: “Estamos a 72 horas de las PASO. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las PASO y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta”, aseguró.

Y fue duro en la evaluación de la situación económica que deja el actual presidente, Mauricio Macri, como su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos inmersos en un período de estancamiento que lleva ya ocho años”, sentenció.

“Estamos para ratificar plenamente nuestra propuesta inicial: sí al diálogo, a la búsqueda de consensos, a la decisión de formar un gobierno de unidad nacional. No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”, agregó el exministro de Economía K.

COMENTARIOS