Televisión

El Marginal 3: ¿quién es Andy López, la rubia que protagonizó la escena de sexo con Toto Ferro?

La bella joven encarnó a Romi, el personaje encargado de acompañar el debut sexual de "Moco"

jueves 8 de agosto de 2019 - 2:49 pm

Además de más acción, la última temporada de El Marginal tiene mucho sexo. De hecho, en el quinto capitulo quien protagonizó una escena muy hot fue Toto Ferro, cuyo personaje -Cristian "Moco"- tuvo su debut sexual en el penal de San Onofre. Diosito (Nicolás Furtado) fue el encargado de llevarle una chica para que el joven tuviera su primera experiencia.

La chica era una rubia voluptuosa, que se encargó de satisfacer los deseos del amigo del menor de los hermanos Borges. El personaje de Romi fue encarnado por Andy López, una actriz y bailarina que ha realizado varios trabajos en la Argentina y México, y que también ha aparecido en televisión cantando cumbia en Pasión (América).

En el quinto capítulo de la serie, los personajes de Furtado y Ferro protagonizaron un momento muy hot con la invitada especial del penal.

Mientras "Moco" tenía sexo, el personaje de Furtado los observaba y se masturbaba. Luego fue él quien tuvo sexo con Romi. Pero la fiesta tuvo un final abrupto. Cuando la rubia comenzó a practicarle sexo oral a Diosito, su compañero de celda le reveló por error que Mario, su hermano, está teniendo una relación con Gina (Mariana Genesio), algo que el líder del pabellón mantiene oculto debido a que no quiere que se sepa que está teniendo un amorío con una chica trans.

Durante la segunda temporada de la exitosa serie, estrenada durante el año pasado, Furtado ya había protagonizado fuertes escenas de sexo con La Joaqui, la rapera que interpretaba a Mecha, su novia que fue asesinada por orden de Mario.

COMENTARIOS