San Lorenzo

Los hermanos Romero llegaron a la Argentina en medio de una multitud

Los futbolistas paraguayos arribaron al Aeropuerto de Ezeiza para convertirse en nuevos refuerzos de San Lorenzo y una importante cantidad de hinchas los recibieron

jueves 8 de agosto de 2019 - 1:25 pm

San Lorenzo dio el gran golpe del mercado de pases. Los hermanos Óscar y Ángel Romero arribaron esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza para convertirse en nuevos futbolistas de la institución azulgrana en lo que significaron dos de las contrataciones más importantes del ámbito local.

Un importante grupo de hinchas aguardaron por la llegada de los paraguayos, que no dudaron en sacarse fotos con cada uno de los fanáticos. Además, atendieron las preguntas de la prensa que también se agolpó en el lugar.

"San Lorenzo es un equipo grande que tiene su gente y sabíamos que se podía dar esto. Muy contento y agradecido a la gente que se vino para estar con nosotros, ahora hay que devolver esa confianza adentro de la cancha", dijo el ex Racing, respecto del enorme recibimiento que tuvieron.

La llegada de los hermanos Romero:

Estas son las últimas caras nuevas para que el equipo de Juan Antonio Pizzi se tire de lleno por la Superliga, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Los gemelos paraguayos iban a llegar anoche, tras una negociación de casi 40 días, pero el vuelo fue cancelado por problemas técnicos. Hace instantes se hicieron la revisión médica de manera exitosa y por la tarde firmaron un vínculo por tres temporadas.

COMENTARIOS