Boxeo

Mike Tyson confesó su estrategia para evadir los controles antidoping

El legendario boxeador reveló que utilizó a sus hijos con el objetivo de superar las pruebas de dopaje y sortear la vigilancia de los distintos médicos

jueves 8 de agosto de 2019 - 1:50 pm

A 14 años de su último combate y ya con la edad de 53, Mike Tyson continúa provocando suspiros en el ambiente del boxeo a raíz de sus explosivas declaraciones. Luego de confirmar que subió a pelear contra Andrew Golota bajo los efectos de la marihuana, ahora ofreció detalles de su estrategia para esquivar los controles antidoping.

Con la historia del basquetbolista estadounidense DJ Cooper como puntapié, penalizado con dos años de suspensión por intentar burlar una prueba de dopaje con orina de su novia pero lo descubrieron por estar embarazada, el ex campeón mundial de los pesos pesados reveló su propio método.

"Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía 'cuando salgan los resultados te van a decir Sr Tyson usted está embarazado'. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos", confesó Tyson.

"Usaba el 'whizzinator', un pene falso. A la mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que les mostraba el pene y ellos lo sacaban con la mano y me decían que lo hiciera yo solo", agregó.

Mike Tyson confesó su estrategia para esquivar los controles antidoping:

COMENTARIOS