La Liga

Messi empezó su recuperación con trabajos en gimnasio y un particular look

Mientras el plantel de Barcelona está en Estados Unidos para llevar a cabo una gira amistosa, el capitán se quedó en España para reponerse de su lesión en el sóleo

jueves 8 de agosto de 2019 - 12:22 pm

Lionel Messi comenzó con su puesta a punto en solitario para llegar al inicio de La Liga, el próximo viernes 16 de agosto ante Athletic Bilbao. Mientras el plantel de Barcelona está en los Estados Unidos por una gira amistosa, en la cual vencieron 2-1 a Nápoli, el capitán realizó trabajos en el gimnasio.

El astro argentino se encuentra en plena recuperación de la lesión de primer grado que sufrió en el sóleo, luego de los pocos minutos que disputó en la Copa Joan Gamper, donde además dio un discurso de cara a todo el Camp Nou.

Una de las cosas que llamó la atención en las imágenes del 10 entrenando con las máquinas fue su particular look. En uno de los videos se lo pudo ver al rosarino con medias y unas sandalias bien modernas; muchos lo relacionaron al candidato a presidente Roberto Lavagna, en una vestimenta que causó furor meses atrás.

Messi empezó su recuperación en el gimnasio:

COMENTARIOS