Juegos Panamericanos

El descargo de la selección femenina de básquet tras lo sucedido con las camisetas

Abatidas por la eliminación ante Colombia sin jugar, la capitana Débora González realizó una publicación a través de Instagram donde contó las sensaciones del resto del equipo

jueves 8 de agosto de 2019 - 11:23 am

La Selección Argentina de básquet femenino se vio envuelta en un escándalo durante el día de ayer a raíz de un conjunto de camisetas que nunca llegó y evitó que se pueda disputar el encuentro ante Colombia, para competir por un lugar dentro del podio.

Dicho episodio le valió la derrota al elenco nacional, el cual era claro favorito a quedarse con el partido y posteriormente con una medalla. De inmediato comenzaron las consecuencias ya que varios integrantes del staff presentaron las renuncias de sus cargos.

Sin embargo las principales perjudicadas fueron Las Gigantes, quienes se quedaron en la puerta de una oportunidad histórica tanto para ellas como para el deporte en el país. Débora Pepo González, capitana del equipo, publicó un descargo a través de las redes sociales donde expresó las sensaciones del resto del plantel.

El descargo de la selección femenina de básquet:

COMENTARIOS