Fútbol y política

¿Quiénes son los futbolistas que firmaron una carta en favor de los Fernández?

A cuatro días de las elecciones, el mundo del fútbol emuló el comunicado de los actores y artistas donde expresaron su preocupación ante la posibilidad de que el gobierno sea reelecto

jueves 8 de agosto de 2019 - 10:59 am

En cuatro días la Argentina quedará atravesada por las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y diferentes integrantes en el mundo del fútbol, dejaron sentada su postura por una de las listas que se presentarán.

Un grupo de futbolistas, ex jugadores y entrenadores firmaron una solicitada donde expresaron su preocupación ante la posibilidad de que el gobierno sea reelecto cuatro años más y aseguraron que votaran a la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

"Entendemos que, desde hace 4 años, se lleva adelante una política que perjudica a las grandes mayorías y observamos con mucha preocupación que dicha situación se pueda extender por otro periodo", aclaró el escrito durante los primeros pasajes.

El mismo está firmado por Nahuel Guzmán, Juan Cruz Komar, Hugo Lamadrid, Pedro Troglio, Héctor Negro Enrique, Macarena Sánchez, Fernando Signorini, Martín Galmarini, Luis Ardente y José Chino Vizcarra, entre otros.

La solicitada por parte de los futbolistas:

COMENTARIOS