Elecciones 2019

Macri en Córdoba: "Hay que seguir venciendo el cinismo y la desidia"

El presidente y precandidato a la reelección estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio

jueves 8 de agosto de 2019 - 7:30 am

Mauricio Macri eligió a la provincia cordobesa con el fin de concluir con la campaña de cara a las PASO. El mandatario emitió su discurso, luego de que, paralelamente, Cristina Kirchner se expresara en Rosario en el acto del Frente de Todos.

Tenemos que seguir trabajando juntos para tener un Estado que potencie todo eso que tienen ustedes, los cordobeses. Que potencie esa garra y esas ganas de hacer y salir adelante. Y para eso es que tenemos que seguir transformando la Argentina. Tenemos que seguir venciendo la resignación. Tenemos que seguir venciendo el cinismo, la desidia y poner al Estado, definitivamente, al servicio de la gente y no de la política“, dijo el jefe de Estado.

Posteriormente el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio agregó: “Este domingo se deciden muchas cosas, queridos cordobeses. Se decide si seguimos avanzando hacia el futuro o si volvemos al pasado. Se decide si seguimos dando batalla contra la delincuencia, narcotráfico, las mafias y la corrupción. Se decide si se sigue respetando al que piensa distinto. Se decide si seguimos integrándonos al mundo o volvemos a darle la espalda y continuar en el estancamiento”.

“Esta incertidumbre política nos hace daño. Esta duda que hay dentro del país y fuera del país. Si entendimos cuál es el rumbo nos hace daño. Cuánto antes confirmemos que vamos para adelante, antes lo vamos a lograr. Cuanto antes le digamos al mundo ‘entendimos que la Argentina que soñamos está en el futuro, no está en el pasado’, antes lo vamos a lograr“, aseguró.

Sobre la finalización de su mensaje manifestó: "Les quiero pedir, queridos cordobeses, este domingo 11 de agosto, necesito que nos acompañen con su voto. Para que sigamos adelante. Para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables. ¡Vamos Córdoba! ¡Vamos Argentina!".

COMENTARIOS