Televisión

Video: Vidal volvió a cruzarse con Diego Brancatelli

Al igual que en la campaña 2017, la gobernadora tuvo un duro contrapunto con el panelista de Intratables

jueves 8 de agosto de 2019 - 5:20 am

Durante las últimas horas, María Eugenia Vidal fue a Intratables, el programa que se transmite por América TV, y protagonizó un cruce con el periodista Diego Brancatelli.

“Quiero que me diga si sí o no, si Vidal es Macri y por qué -porque me consta que lo dijo gente de Cambiemos- que esconden a Macri en la boleta. ¿Por qué lo esconden?”, disparó el comunicador.

La integrante de Juntos para el Cambio respondió: “Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal”.

Esa ​definición apuntó directamente a Cristina Kirchner, quien sin mencionarla, en una de sus presentaciones proselitistas del libro “Sinceramente”, la había descalificado y se preguntó por qué no se difundía detalles de su vida íntima y de pareja. “Ella es divorciada y tiene 45 años. Yo soy viuda. Yo soy viuda”, dijo, ante el festejo del auditorio que fue a escucharla.

“Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la Provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque”, agregó y sumó una crítica ante la manifestación del panelista sobre la supuesta maniobra de ocultar, mediante la forma de doblar la boleta, al Presidente: “Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada…”.

“No hay ninguna orden” de esconder a Macri, insistió la gobernadora, tras lo cual pidió “dejar de subestimar a los bonaerenses, porque ellos saben lo que eligen”.

COMENTARIOS