River Plate

El fuerte concepto que tiene Jorge Carrascal del fútbol argentino

La última sensación del equipo de Marcelo Gallardo habló con la prensa y expresó su opinión de cómo se juega en la Superliga

miércoles 7 de agosto de 2019 - 11:11 pm

Jorge Carrascal, la última sensación de River Plate, habló en el día de hoy con la prensa y permitió que los hinchas conozcan un poco más sobre el nuevo colombiano que tira 'firuletes' en la Superliga. El volante se refirió a su adaptación.

El juvenil dejó un fuerte concepto sobre la forma de jugar que tienen los equipos argentinos: "He incorporado recibir perfilado y pensar rápido porque si no te cagan a patadas y los árbitros a veces no te ayudan".

"Aquí uno recibe la pelota y ya tiene tres personas encima, hay que pensar mucho más rápido, hay que estar más suelto de piernas. Todo es más rápido, sino te comen", se explayó Carrascal en diálogo con TyC Sports.

De todas formas, el cafetero es consciente de que venía de una liga menor como la Liga Premier de Ucrania: "Ha sido un proceso muy largo y complicado. Venía de un fútbol muy diferente, que se jugaba muy pasivo, muy tranquilo, que no había mucha exigencia".

En ese sentido, elogió al entrenador Millonario y lo responsabilizó por su interesante nivel: "Gallardo me sorprende cada día como entrenador, es un profe extraordinario. Todos los días me exige, me ayuda a mejorar cosas que no sabía".

COMENTARIOS