Farándula y política

Annalisa Santi dijo a quién va a votar en las PASO y causó polémica en las redes

La modelo que se hizo conocida como la estudiante hot de la UCA recibió agravios en Twitter por definirse por un candidato en las elecciones primarias

miércoles 7 de agosto de 2019 - 11:00 pm

La modelo Annalisa Santi, que se hizo conocida en 2014 como la estudiante hot de la Universidad Católica Argentina (UCA), reapareció en las redes y ya generó polémica.

Es que la joven ítaloargentina definió ni más ni menos quién será su candidato en estas elecciones primarias y lo hizo público. Rápidamente, sus palabras volvieron a ponerla en el ojo de la tormenta.

"El domingo voy por vos, Alberto Fernández. Basta de promesas incumplidas y que el pueblo esté mal y Mauricio Macri y sus amiguitos estén cada día más ricos. Fuiste la peor decepción de todas. Voté por vos pero que lindo es poder enmendar mi error. #ChaoMacri", escribió la joven en Twitter, y dejó en claro su posición en favor del precandidato del Frente de Todos, a la vez que criticó fuerte al titular de la fórmUla de Juntos por el Cambio.

A partir de ahí, los usuarios de la red social partieron las aguas entre los que la apoyaban y los que salían a criticarla, con insultos incluidos. "Bien, Annalisa, por fin abriste los ojos", "Muy aceptable tu valentía para contar y aceptar que te equivocaste", "Bienvenida, Anna, el peronismo siempre te espera", fueron algunos de los mensajes favorables.

Por otro lado, los usuarios descontentos con la pronunciación de la joven, escribieron cosas como "Otra intelectual peronista", "Mostrás mucha desesperación", "A quién le importa", fueron algunos de sus mensajes de protesta. Por supuesto, también le recordaron su pasado con el video de la UCA y la atacaron por las fotos con poca ropa que suele subir a sus redes sociales.

Algunos también le recordaron un tuit muy fuerte que había escrito la mediática contra los argentinos.

Para responder estos agravios por parte de los usuarios, Santi publicó otro tuit, donde exponía: "Me tratan de gato, de ignorante y tonta. La única vez que fui tonta fue en las elecciones pasadas cuando voté por Mauricio Macri. Señores estoy de alta médica porque se fue la estupidez! #ChaoMacri #NuncaMas el Domingo es #ConTodos ¡Vamos Alberto!".

COMENTARIOS