Selección Argentina

Una de las figuras de River sueña con la Selección: “Me gustaría que me llame Scaloni”

Un futbolista del Millonario, que ya ha sido convocado, se postuló para volver a verstir la camiseta del seleccionado argentino

miércoles 7 de agosto de 2019 - 4:43 pm

En los últimos días y mediante un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino, Lionel Scaloni fue confirmado en el cargo de director técnico del seleccionado argentino durante todas las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y ya hay un jugador que expresó su deseo de ser convocado.

Lucas Pratto, quien fue tenido en cuenta durante el ciclo de Edgardo Bauza, no se achicó. “Me gustaría que me llame Scaloni, pero tengo que recuperar el nivel. También esto depende mucho de las características que busque para un delantero el entrenador“, reconoció.

Resultado de imagen para lucas pratto seleção argentina

A veces pasa más por lo que busca el entrenador que por si yo me siento capacitado o no“, agregó el “Oso” en diálogo con radio Rivadavia. Quizás, ese fue uno de los motivos por lo que el DT no lo tuvo en consideración en la última Copa América y sí a Matías Suárez, su compañero de ofensiva en el Millonario.

En tanto, contó cómo está físicamente. “La media hora que jugué frente a Cruzeiro me sentí muy bien. Marcelo me dijo que quería contar conmigo y yo quería jugar., completó.

COMENTARIOS