Superliga

Armani rompió el silencio en Fox Sports y habló sobre el saludo que le negó a Agustín Rossi

El arquero de River habló sobre la situación que le tocó vivir con su par de Lanús en el choque del último fin de semana en el Monumental

miércoles 7 de agosto de 2019 - 3:52 pm

Luego del cruce entre Franco Armani y Agustín Rossi, el arquero de River rompió el silencio para hablar de lo que fue su reacción ante el saludo del ex futbolista de Boca, que en su momento lo había criticado duramente.

"Lo que pasó queda adentro de la cancha. A mi no me gusta hablar de estos temas, no pasó nada y queda ahí adentro. No me gusta hablar mucho a mí, quedó en el pasado.", confesó el "1" del Millonario en diálogo con Fox Sports.

Ante la repregunta del Pollo Vignolo, que le aclaró que la situación se vio claramente, el arquero de River Plate volvió a decir que no tiene intenciones en continuar con el tema y sentenció: "No pasó nada. Quedó ahí. Ya está. No quiero volver a tocar ese tema".

Luego, sobre el cierre de la entrevista sorprendió a todos al llenar de elogios a Rossi cuando analizó la actuación que tuvo el domingo en el Monumental: "Fue injusto lo que pasó con la gente. Coincido con Gallardo. Si no era por la gran tarea que tuvo Agustín el resultado hubiese sido otro".

COMENTARIOS