Mercado de pases

Irresistible: el Real Madrid le ofreció al PSG una millonada y a una de sus estrellas por Neymar

Según afirman en España, el Merengue quedó cerca de cerrar un acuerdo con el club parisino por el brasileño, que debería llegar a un acuerdo en su contrato

miércoles 7 de agosto de 2019 - 3:28 pm

A 10 días del arranque del fútbol español, Real Madrid quiere dar el último golpe del mercado de pases y quedó muy cerca de llegar a un acuerdo con el PSG por el pase de Neymar. Claro que después el brasileño tendría que aceptar ir al Merengue, cuando coquetea también con su regreso al Barcelona y el último rumor que lo vinculó con el Manchester United.

Según publicó el diario Sport, Florentino Pérez, presidente del Merengue, volvería a la carga por el astro brasilero y ofrecería como parte de pago a Luka Modric más 150 millones de euros. Por su parte, los directivos del París verían con buenos ojos una propuesta de este calibre, por lo que en el Viejo Continente se habla de un acuerdo "casi cerrado".

Por lo pronto, Luka Modric no fue convocado por Zinedine Zidane para enfrentar al Red Bull Zalzburg y muchos han puesto el ojo en esta cuestión. Y mientras tanto, el Madrid le ofreció al entorno de Neymar un contrato por cinco temporadas donde le mantendría el sueldo que cobra en el elenco parisino.

COMENTARIOS