Redes Sociales

Polémico tuit de Julián Serrano indignó a sus seguidores: "Me bajó la presión y..."

El joven influencer contó que había ido al gimnasio a entrenar y que sufrió una repentina baja de presión que casi lo lleva a desmayarse; enojo por el mensaje final que dejó a sus más de dos millones y medio de seguidores

miércoles 7 de agosto de 2019 - 3:19 pm

Un mensaje en Twitter del influencer Julián Serrano generó polémica entre su seguidores, luego que reconociera abiertamente que prioriza su aspecto físico para "el verano" antes que su estado de salud.

"Hoy fui al gimnasio y casi me desmayo, se me bajó la presión y parecía drogado en el medio de la avenida. Pero no importa, llega el verano y voy a estar mamadisimo hijo de puta", escribió Serrano en su perfil de la red social.

Rápidamente, sus propios seguidores le advirtieron sobre los riesgos de actuar de esa manera. "Sí claro pero prioriza tu salud porque vas a estar mamadisimo bajo tierra", le contestó un seguidor.

Otra fanática le señaló: "Estás bien así, y si querés estar 'mejor' físicamente cuídate vos también, comé sano antes de ir a entrenar y siempre llévate o compra algo para tomar. En serio antes que todo esta tu salud".

Otra usuaria recordó un viejo mensaje que había enviado el joven, profesando una moral totalmente contraria a como estaba actuando. En el posteo subió un tuit de Serrano publicado hace menos de una semana donde aseguraba: "Lo importante de tu cuerpo es que funcione. No importa cómo te veas. En un par de años todos vamos a terminar igual, siendo comida de gusanos. Así que a disfrutar la vida que para eso está".

COMENTARIOS