Política

Giustozzi recordó que fue criticado por el Gobierno cuando dijo que “había que terminar con los piquetes”

El diputado sostuvo que "es necesario" regular las protestas. Afirmó que cuando planteó esta necesidad el año pasado recibió duras críticas del oficialismo

jueves 17 de abril de 2014 - 4:37 pm

El presidente del bloque Frente Renovador de la Cámara de Diputados, Darío Giustozzi, dijo hoy que “es necesario” regular las protestas y recordó que recibió “duras críticas del oficialismo” cuando sostuvo que “había que terminar con los piquetes”.

Giustozzi recordó fue criticado por el Gobierno cuando dijo que “había que terminar con los piquetes”

El legislador recordó que el 27 de mayo presentó el proyecto de Responsabilidad Cívica en la Vía Pública y explicó que en el texto se “reconoce el derecho a la petición social”, pero se “sostiene que dichas manifestaciones sociales no pueden realizarse a cualquier hora del día y en cualquier lugar”.

“Procura garantizar un ejercicio de las mismas respetando las libertades y los derechos de todos los integrantes de la comunidad”, dijo el diputado, y afirmó que “en su momento recibí duras críticas del oficialismo por sostener que había que terminar con los piquetes”.

Giustozzi manifestó que “hace años que vengo diciendo que hay que terminar con los piquetes que se han convertido en la mayoría de los casos en una provocación social”.

“Cuántas ambulancias llegaron tarde, cuántos trabajadores perdieron el presentismo, cuánto se perdió por las demoras o miles de baches generados por las cubiertas quemadas, cuántas horas de su vida perdieron los ciudadanos por quedar entrampados sin salidas en algún corte, es un disparate seguir así”, sostuvo.

COMENTARIOS