La vida de los famosos

Sufre Ivo Cutzarida: no puede ver a su hija de seis años

El actor reveló que vive una difícil situación relacionada con su ex mujer

miércoles 7 de agosto de 2019 - 1:05 pm

Ivo Cutzarida se encuentra viviendo un verdadero drama familiar, después de que la ex pareja del actor Cristina García Casalderrey se fue a vivir a España.

Sin embargo, lo que tiene muy preocupado tiene al director de cine es que junto a ella se fue su hija Ana, de seis años, y ya no puede verla: “Nunca pensé que se iba a ir”.

En diálogo con Teleshow, el actor confesó su tristeza por esta situación: “Se la llevó a España. Yo le firmé para que pueda hacerlo: no le voy a sacar un nene a una madre. No hay que ser egoísta”.

“Nunca pensé que se iba a ir, hasta que llegó la nena. Cuando una mujer tiene un hijo, a la mujer le pasan muchas cosas… Lamentablemente hay mucha gente que no lo entiende y hay muchos chicos que sufren por esto. Yo lo hice como una restricción”, agregó.

De esta forma, se comunica con su hija a través de chat y solamente se ven una vez al año. Confesó que se llevan bien y desea que la pequeña venga de visita porque “nunca viajó a la Argentina” desde que se fue.

A pesar de la decisión que tomó su ex pareja, dijo que quiere evitar cualquier tipo de conflicto con Casalderrey: “En todo lo que ella quería, cedí. A veces es mejor no entrar en conflicto. Ceder, y dejar que el tiempo haga su trabajo”.

COMENTARIOS