Barracas Central buscará aprovechar su ascenso a la B Nacional para hacerse un lugar y afirmarse entre los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino. Con el objetivo de la Superliga en el horizonte, el equipo de Claudio Tapia sacudió el mercado de pases y contrató a dos futbolistas campeones de la Copa Libertadores.
Mauro Matos y Clemente Rodríguez se convirtieron en nuevo refuerzos del conjunto rojiblanco, ambos firmaron su contrato y posaron para la foto que fue publicada a través de las redes sociales de la institución.
FÚTBOL-
📝 Mauro Matos y Clemente Rodríguez firmaron sus respectivos contratos pic.twitter.com/kGbVzoNmUX— Barracas Central (@barracascentral) August 7, 2019
El lateral derecho, emblema de Boca Juniors, llegó proveniente de Colón de Santa Fe y vestirá la cuarta camiseta de un cuadro local en lo que va de su carrera, además de la de Estudiantes. Su palmarés acusa nueve títulos con el xeneize y dos con la Selección Argentina (Preolímpico y Juegos Olímpicos 2004).
Por su parte, el delantero arribó de Atlético Tucumán donde anotó cuatro goles durante la última temporada; pese a eso se convirtió en una pieza de recambio clave para Ricardo Zielinski. En 2014, levantó el certamen continental con San Lorenzo y este será la quinta oportunidad que dispute un torneo de asenso.