Fútbol Internacional

Insultos y zapatilla al aire: Xavi Hernández explotó en su debut como entrenador

El histórico jugador español tuvo su presentación en el puesto de director técnico y mostró su lado más efusivo mediante reiterados gestos de enojo

miércoles 7 de agosto de 2019 - 12:46 pm

Luego de una carrera plagada de éxitos, la cual lo posicionó como uno de los mejores mediocampistas de la década, Xavi Hernández comenzó con su incursión en el rol de director técnico a cargo del Al-Sadd de Qatar.

Dicho equipo disputó el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League de Asia ante Al-Duhail, también de Qatar, y el español no pasó desapercibido en su debut, que terminó con un empate por 1-1.

La leyenda del Barcelona exhibió una imagen poco vista al costado de la línea de cal: explotó de furia por un claro penal que no le cobraron los suyos y entre insultos al aire, revoleó una zapatilla que se desprendió de su pie.

El próximo martes ambos equipos jugarán la revancha y los dirigidos por el crack catalán tendrán la oportunidad de acceder a la siguiente instancia del certamen en condición de local, en lo que serán sus primeros pasos como DT.

El momento de furia de Xavi Hernández:

COMENTARIOS