Murió Fabio Zerpa

Murió el famoso ufólogo Fabio Zerpa

Actor de profesión, desde la década del '50 difundía temas paranormales. Tenía 90 años.

miércoles 7 de agosto de 2019 - 12:02 pm

A los 90 años murió Fabio Zerpa, conocido por ser uno de los ufólogos más reconocidos del país. Actor de profesión, hace décadas se dedicaba a difundir temas paranormales.

Zerpa murió en una clínica privada de la Capital Federal, donde había sido internado para hacerse estudios.

Fue editor de la revista Cuarta Dimensión y escribió gran cantidad de libros sobre esa temática. Fue el pricnipal divulgador de fenómenos paranormales en Argentina.

Fabio Zerpa nació en Uruguay el 4 de diciembre de 1928. Emigró emigró a la Argentina en el año 1951 ya adentrado en los estudios de ufología. Luego de algunos años de investigación, a comienzos de los años 1960 comienza a dar sus primeras conferencias.

En 1966 creó el programa radial Más allá de la cuarta dimensión, que se emitió desde ese año. Desde entonces, Zerpa ha reportado más de 3000 avistamientos y contactos con Ovnis y poco después fundó la revista Cuarta Dimensión dedicada a la investigación de ese fenómeno.

Durante los primeros años del década de 2000, fue conductor del programa televisivo La Casa Infinito que salía al aire para toda Latinoamérica por la señal de televisión Infinito.

Desde el año 2001, dirige la revista on-line El Quinto Hombre. En diciembre de 2005 Zerpa fue nombrado embajador cultural de la ciudad de Colonia del Sacramento en su país natal. Ha colaborado con la revista de ecología y terapias naturales El Umbral de la ciudad de Buenos Aires durante 2010.

COMENTARIOS