Seguinos en nuestras redes

Fútbol

River no levanta cabeza y la gente no ocultó su enojo

Perdió 1-3 contra Olimpo, luego de ir en ventaja desde los 8′ del primer tiempo. El equipo fue despedido entre insultos y silbidos.

River volvió a perder, esta vez por 1-3 contra Olimpo de Bahía Blanca, y en el “Monumental” se vivió un clima de fastidio y decepción. Los dirigidos por Ramón Díaz no ganan desde la novena fecha, suman sólo 16 puntos y fueron despedidos con silbidos.

[pullquote position=”right”]River, en caída libre: no encuentra respuestas, perdió con Olimpo 3 a 1 en el Monumental [/pullquote]El choque por la decimosexta fecha del Torneo Inicial frente a los bahienses significaba para los “Millonarios” la oportunidad de volver al triunfo frente a su público, que venía de sufrir la dura eliminación de la Copa Sudamericana ante Lanús y esperaba una pronta recuperación en el certamen local. Los jugadores parecieron entender la importancia de conseguir una victoria, ya que a los 8′ del primer tiempo River ya se había puesto en ventaja a través de Giovanni Simeone, el único punta elegido por Ramón Díaz para integrar la alineación titular. Luego del gol, el local se hizo de la tenencia del balón, aunque no lograba generar peligro en el arco defendido por Nereo Champagne. Pero sorpresivamente, Olimpo encontró el empate con un remate de afuera del área de Pérez Guedes que dejó a Chichizola sin chances. Los equipos se iban al descanso empatados y comenzaba a percibirse cierta tensión entre los hinchas.

En el comienzo del complemento, el local continuó con su dominio pero seguía siendo incapaz de llegar con profundidad. La voluntad era toda de River, pero a los 20′ Furios logró conectar un cabezazo al primer palo tras recibir un centro de tiro libre, para poner en ventaja a los visitantes. Ante este cambio en el score, los hinchas comenzaron a jugar su propio partido, y el nerviosismo se trasladó al campo de juego. River tuvo el empate luego de que Mora definiera de taco un centro bajo de Mercado, pero el arquero aurinegro logró contener el remate. Pero cuando aún faltaban más de diez minutos para que finalizara el encuentro, Olimpo golpeó nuevamente. A los 33′, Vega ejecutó un tiro libre que buscaba la cabeza de algún defensor, pero su remate se desvío en la barrera y se coló por detrás de Chichizola, para desgracia de los resignados hinchas millonarios.

Olimpo no mereció ganar por tanta diferencia, pero supo aprovechar los puntos débiles de un equipo que no gana hace seis fechas y sigue sin encontrar el rumbo. La gente definitivamente perdió la paciencia, despidió con insultos a los jugadores, y mostró todo su descontento por el flojo semestre que está teniendo el conjunto de Núñez.

River: Chichizola; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini; Fabbro y Simeone.

Olimpo: Champagne; Gissi, Sarulyte, Moiraghi, Ferreyra o Trombetta; Oberman o Pérez Guedes, Musto, Gil, Blanco o Rosales; Cerutti y Vuletich.

[pullquote position=”center”]River vuelve al Monumental para enfrentar a Olimpo, luego de la eliminación de la Sudamericana. Juegan desde las 18:15 hs.[/pullquote]

Deportes

¿Regresa al fútbol argentino?: Mauro Zárate suena fuerte en uno de los ‘Cinco Grandes’

El delantero ya tuvo una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata, la cual demoró en contestar…

El retorno de Mauro Zárate al fútbol argentino es una posibilidad concreta. El delantero de último paso por el América Mineiro comenzó a sonar fuerte en uno de los denominados ‘Cinco Grandes’: Racing Club.

La Academia no se retiró del mercado de pases y puede hacer un último esfuerzo para complacer al técnico Fernando Gago, quien conoce a Zárate de sus tiempos de jugador en Boca Juniors.

Javier Correa y Enzo Copetti son las únicas dos variantes en la centrodelantera por lo que habría lugar para un atacante más. Zárate es el apuntado y el ‘Plan B’ es Matías Tissera de Platense.

Zárate es al día de hoy jugador libre y se espera que en los próximos días defina su futuro, ya que todos los clubes comenzaron la pretemporada con vistas a la reanudación del fútbol. Tuvo una oferta de Gimnasia (LP) que demoró en contestar…

Las nuevas caras en el plantel de Gago

Racing sumó al plantel a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona, Emiliano Insúa y Tomás Chancalay (estaba a préstamo desde Colón de Santa Fe).

El mensaje de Cardona a los hinchas tras su llegada a Racing: “Voy a dejar todo por este club”

Continuar leyendo

Deportes

Centurión ya habló como jugador de San Lorenzo: “Tiene que ser candidato, es un club grande”

Ricky se hizo la revisión médica y por la tarde firmó su contrato. La charla que tuvo con su nuevo técnico, Pedro Troglio…

Doble festejo para Ricardo Centurión: este miércoles está celebrando sus 29 años y su arribo a San Lorenzo de Almagro. El habilidoso extremo se hizo la revisión médica y ya habló como refuerzo Cuervo.

Por la tarde, Ricky estampó la firma junto a Mauro Cetto y se cerró la tercera incorporación en Boedo, luego de los arribos de Bareiro y Braida. El vínculo será un préstamo hasta diciembre de este año. 

“Cuando surgió esta posibilidad, lo primero que dije fue ‘sí'”, afirmó Centurión en las puertas del sanatorio.

La importancia de Pedro Troglio. “Se puso en contacto y eso me puso muy contento, se lo dije. El objetivo es conocernos y que me quiera el técnico y esté entusiasmado es importante, lo tengo que devolver todo en la cancha”.

El ex Vélez es consciente que no juega “hace cinco meses” y quiere revertir su presente: “Vengo a tener minutos. Eso es lo que vengo a buscar en un club grande. Tengo felicidad de estar en un club como San Lorenzo, de que me abra las puertas”.

Las incorporaciones de San Lorenzo en el 2022

Continuar leyendo

Deportes

Primera baja de Scaloni: Joaquín Correa salió lesionado entre lágrimas

El atacante argentino comenzó de titular el encuentro del Inter de Milán por la Coppa Italia

Malas noticias para la Selección Argentina y Lionel Scaloni: Joaquín Correa salió lesionado y entre lágrimas del encuentro del Inter de Milán por la Coppa Italia ante el Empoli.

El Tucu apenas jugó tres minutos en el Giuseppe Meazza. Debió dejar el partido debido a un fuerte dolor, aparentemente muscular.

Correa arrancó como titular haciendo dupla con su compatriota Lautaro Martínez. El lugar del ex Estudiantes fue para el chileno Alexis Sánchez, próximo rival del conjunto nacional en la ventana internacional.

La lista de convocados de Lionel Scaloni

Este miércoles, Scaloni dio a conocer la lista de futbolistas que jugarán la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Chile y Colombia. Y ya tiene su primera baja.

Argentina visitará a La Roja el jueves de la semana que viene y recibirá el martes 1 de febrero a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR