Elecciones 2019

Viral en Twitter: la "selfie" de Lousteau que dejó afuera a Michetti

Las redes sociales se hicieron eco de una imagen que mostró el "detrás de escena" de una foto que tomó el precandidato a senador nacional sin darse cuenta que estaba dejando afuera a la vicepresidenta

miércoles 7 de agosto de 2019 - 12:23 pm

Twitter mostró una vez más que el humor negro es uno de sus fuertes. Una serie de imágenes que mostraban el "detrás de escena" de una "selfie" tomada por Martín Lousteau dejó en evidencia que el precandidato a senador nacional "sacó" de cuadro a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, que intentó sin suerte aparecer en la foto.

En el acto de cierre de campaña del presidente, Mauricio Macri, en la Ciudad, Lousteau tomó su celular y se sacó una "selfie" que luego subió a sus redes. En la misma aparecían Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; entre otros.

Hasta ahí todo normal, una típica foto de campaña. Sin embargo, en las redes sociales filtraron una foto que fue tomada por un fotógrafo que asistió a la escena, donde se ve a la vicepresidenta queriendo, sin suerte, participar de la imagen. 

Según se observa en esta última imagen, Lousteau pareció no percatarse de que la segunda de Macri había quedado fuera de escena e igual tomó la fotografía sin incluirla.

La situación generó una ola de "memes" en las redes, con usuarios que destacaron la cara de Michetti en su intento por aparecer en la fotografía.

Pero no fue la única "perlita" de la foto: un usuario de Twitter subió un breve video donde se ve la "previa" de la foto, cuando un globo golpea de lleno en la cabeza a Lousteau, justo cuando éste sacaba su celular para tomar la imagen.

Una "selfie" accidentada...

COMENTARIOS