Copa Sudamericana

Liberman reveló el escándalo que involucra a Pablo Pérez y a la Conmebol

El periodista de Fox Sports contó una intimidad que sucedió en los vestuarios del Libertadores de América luego del encuentro entre Independiente e Independiente del Valle

miércoles 7 de agosto de 2019 - 12:19 pm

Independiente derrotó 2-1 a Independiente del Valle por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un partido al que le sobró vértigo y polémica. Tanto fue así, que estas dos características no desaparecieron una vez finalizado el encuentro dentro del campo de juego, sino que continuaron en la zona de vestuarios del Libertadores de América.

Según informó el periodista de Fox Sports, Martín Liberman, el mediocampista Pablo Pérez desató un escándalo al momento de presentarse a realizar el control antidoping y repartió fuertes críticas hacia los responsables de la Conmebol, quienes quedaron asombrados en primera instancia y luego dejaron todo sentado en un informe.

"Cuando se hace el sorteo del control antidoping, una de las bolillas decía Pablo Pérez. Al rato Pérez, en un andar cansino, se traslada al departamento médico, donde estaban los de la Conmebol, y le transmite que son todos corruptos", comenzó con el relato.

"Al enterarse la gente de Independiente, le dijeron que pida disculpas porque podía haber una dura sanción. Una menos cinco de la mañana, Pérez se acercó al departamento y se retractó de sus dichos. Esto está en el informe porque a esa hora ya estaba cerrado y será recibido por el Comité de Disciplina y Ética", agregó.

COMENTARIOS