Fuera de juego

Luego de De Rossi, un ex compañero de Messi dijo que quiere jugar en Argentina

La llegada del italiano le dio una visibilidad al fútbol local que antes no tenía y otra leyenda del ámbito europeo manifestó sus deseos de jugar la Copa Libertadores

miércoles 7 de agosto de 2019 - 11:24 am

La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors marcó un hecho significativo en el fútbol argentino, al tratarse de un campeón del mundo que no tenía lazos familiares con el país. Es decir que arribó por un simple deseo personal y deportivo de seguir agigantando su leyenda.

Esto sumado a los desembarcos de Dani Alves, Juanfran y Filipe Luis a tierras brasileñas (los dos primeros a San Pablo, el tercero a Flamengo), despertaron el interés del resto de los jugadores europeos por venir a disputar la Copa Libertadores en algún momento de su carrera.

Tal es así lo que le sucedió a Cesc Fábregas, quien en comunicación con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad) confesó: “La verdad que me parece una liga muy competitiva, muy agresiva, hay jugadores con muchísimo talento, han salido grandísimos jugadores de Argentina y del continente en general. La verdad que sería para mí un placer ir a jugar ahí“.

A su vez, expresó el gusto que tienen en el Viejo Continente por el certamen sudamericano: “Es un torneo muy potente en todo el mundo. En España y en Inglaterra se habla mucho de la final de la Copa Libertadores cuando se juega. Es una competición que agrada mucho y se ve mucho, y sobre todo cuando los equipos más potentes llegan a las finales“, dijo.

Por último, no se animó a elegir entre Boca y River Plate: “No voy a escoger, la pasión que tienen los dos es increíble. Fui a ver la final a Madrid, fui como aficionado y me encantó. Las dos aficiones fueron increíbles. Entrenamos también con la Selección española en la Bombonera y me encantó, jugamos en el campo de River contra Argentina y la verdad que fue increíble. No voy a optar ni por uno ni por otro, fueron dos experiencias increíbles”, sentenció.

COMENTARIOS