Racing Club

Diego Milito: "Económicamente, Boca y River están por encima del resto"

El manager tocó diferentes temas con respecto a la actualidad del fútbol argentino y reveló el gusto por Nicolás Reniero, el delantero de San Lorenzo que pretende la Academia

miércoles 7 de agosto de 2019 - 6:05 am

Diego Milito, mánager de Racing, se refirió a la actualidad del fútbol argentino y tocó diferentes temas relacionados con la institución de la que forma parte.

Con respecto a una posible incorporación top luego de la llegada de Daniele De Rossi, admitió: "No somos Boca económicamente hablando, tengo relación con muchos jugadores de élite, pero es muy difícil. Por eso valoro que un jugador como él haya decidido venir".

"Ojalá no sea como en Europa, pero veo que la brecha entre Boca, River y los demás equipos es más grande. El desafío pasa por estar cerca de ellos, que están económicamente por encima del resto", sentenció en diálogo con Fox Sports.

Además, reveló que hay una traba entre los dirigentes de la Academia y San Lorenzo para incorporar al atacante Nicolás Reniero.

"Es un jugador que nos gusta mucho, nos puede dar soluciones a mediano plazo porque nos falta un jugador de sus características", indicó.

COMENTARIOS