Televisión

Anabela Ascar estalló de furia con una incómoda pregunta en vivo

La ex presentadora de noticias en Crónica TV se enfureció cuando una de las panelistas del ciclo "Hay que ver" le recordó un viejo romance

miércoles 7 de agosto de 2019 - 5:45 am

Después de la muerte de Héctor Ricardo García, su viuda Anabela Ascar contó que se encuentra enfrentada judicialmente con la única hija del creador de Crónica, quien la desconoce como heredera.

En un móvil con “Hay que ver”, la conductora estalló de furia contra Fernanda Iglesias luego de que le consultara por una versión que la relacionó sentimentalmente durante 2010 con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

El enojo de la periodista se extendió luego a José María Listorti y Denise Dumas, quienes después de intentar apaciguar la situación decidieron terminar la entrevista.

“Tengo un poco de memoria y vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo que vos fuiste novia de Rodríguez Saá durante mucho tiempo, hace unos 10 años”, le dijo Fernanda haciendo que la ex conductora de Crónica estalle.

“Yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos el motivo por el que estoy”, lanzó.

Allí, Iglesias la increpó: “Nos estás mintiendo en la cara”. Y Anabela se defendió: “Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de este tema, no para hacer el culebrón mexicano”.

“Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convivencia”, continuó Ascar, enojadísima.

“¡Nadie te atacó!”, saltó Denise Dumas, mientras Anabela continuaba diciendo que estaban complotados en su contra. “¿Qué ganamos nosotros con desacreditarte a vos?”, intervino José María Listorti. “¡Rating!”, lanzó, haciendo que Fernanda reaccione dicéndole “no medís tanto”.

“¿Entonces por qué tanta agresión? Están queriendo desacreditar a la víctima. Hay muchísimas concubinas que como yo las familias las echan a la calle y no les dan ni un mango”, continuó Anabela.

“¿Quién te dijo que no estamos a favor? ¿Por qué sacás esa conclusión errada?”, se defendió Listorti que tras varios minutos más de pelea, decidió terminar la nota.

COMENTARIOS