Redes Sociales

El nuevo reto viral en las redes sociales: "Hola, soy tu vecino de número"

¿En qué consiste el nuevo desafío que es furor en la redes sociales?

martes 6 de agosto de 2019 - 10:28 pm

¿Le escribirías a un número desconocido solamente por que comparte tu mismo número... excepto por un dígito? Básicamente en eso consiste el nuevo reto que se puso de moda en las redes sociales.

Los usuarios deben agendar un número desconocido en WhatsApp parecido al propio pero con la única diferencia que se cambia solo el último dígito, por un número superior o inferior. Una vez agregado hay que animarse a escribirle a este desconocido: "Hola, soy tu vecino de número", y esperar su respuesta.

El reto se fue viralizando a medida que los usuarios comenzaron a publicar sus experiencias, principalmente en Twitter. Las respuestas de los "vecinos" fueron muy variadas. Algunos que ya conocían el reto se mostraron entusiasmados y siguieron el juego; otros a pesar de no entender de qué se trataba, continuaron la charla; mientras que ciertos usuarios optaron por bloquear a los desconocidos.  Sea cuál sea la reacción, muchos de los chats no tienen desperdicio. Te dejamos una selección de las respuestas más divertidas:

COMENTARIOS