La Liga

El entrenador de Mallorca estalló contra sus jugadores en plena práctica y la cámara captó todo

Vicente Moreno se molestó por ciertas actitudes y realizó una charla frente al plantel en la que no se guardó absolutamente nada. "Alguno está aquí regalado" tiró

martes 6 de agosto de 2019 - 5:34 pm

Vicente Moreno es el entrenador del Mallorca, equipo que ascendió a Primera en España, y parece que no le tiembla el pulso al momento de hacerle frente a sus jugadores. Es que las cámaras de IB3 Televisió captaron tenso momento en el que el DT le gritó a todos y cada uno de sus dirigidos en pleno entrenamiento.

“Llevamos ya diez minutos tarde y algunos con las caritas… Y las caritas me van a durar 30 segundos. Alguno está aquí regalado, regalado, pero regalado. Pretemporada con un equipo de Primera División, regalado. Hay futbolistas que juegan 300 o 400 partidos en Segunda División y no hacen ni un pu.. entrenamiento con un equipo de Primera División” empezó el técnico.

Y enseguida continuó: “¿Estar aquí? La madre que me parió, estar aquí… Primer entrenamiento que vea una carita, primer entrenamiento que veo que afloja un poquito, ¡a tomar por culo! Si nos quedamos ocho, nos quedamos ocho, me da igual. Pondremos a jugar a Pendín (uno de sus colaboradores)”. Durísimo.

COMENTARIOS