Mercado de pases

Ni Inter ni el United: Juventus aceptó una oferta para vender a Dybala a otro gigante

Según el periodista italiano Di Marzio, la Vecchia Signora aceptó una oferta del fútbol inglés por su Diez a cambio de 70 millones de euros

martes 6 de agosto de 2019 - 4:56 pm

La última temporada ha sido tal vez la peor de Paulo Dybala en Juventus. Es por eso, que el argentino estaría buscando un cambio de aires y desde Turín le encontraron el destino ideal a cambio de una millonada.

La Vecchia Signora y el Tottenham han alzando un acuerdo para el traspaso del delantero de la Selección Argentina , que tendrá la última palabra sobre su futuro.

El elenco comandado por Mauricio Pochettino, que también espera cerrar la incorporación de Philippe Coutinho, ha realizado una oferta por 'La Joya' que gira en torno a los 70 millones de euros y que ha sido aceptada por el campeón de la Serie A. En ese sentido, sólo resta que el futbolista argentino decida mudarse a Londres para que su fichaje por los Spurs sea una realidad.

Cabe recordar que el tiempo se acaba para el Tottenham, ya que el mercado de transferencias en inglés cerrará en menos de 48 horas. Por eso, desde el subcampeón de la Champions League aguardan expectantes cual será la respuesta del cordobés, ya que cada minuto cuenta.

COMENTARIOS