Escándalo de famosos

Mirtha Legrand habló sobre los rumores que indicaban que no había pagado su operación

La diva fue interrogada sobre los rumores que comenzaron a circular en la tarde dle lunes de una supuesta deuda al cirujano que la operó de su brida abdominal

martes 6 de agosto de 2019 - 4:28 pm

Este lunes, el periodista Adrián Pallares contó en Intrusos la noticia de que Mirtha Legrand le debería una suma de 20 mil dólares al cirujano que la había operado de una brida intestinal dos meses atrás. 

El doctor encargado de la cirugía fue Carlos Arozamena, el mismo que supuestamente se habría contactado con el canal para pedir que se difunda la noticia de la diva.

Sin embargo, este martes en el programa que conduce Maju Lozano, Todas las Tardes, el periodista Lio Pecoraro mostró el audio de la conversación telefónica que mantuvo con la diva, en la que le pregunta directamente sobre el tema, y esta se mostró totalmente ofendida por la polémica que se generó en torno a este rumor.

“Fue muy desagradable, no sé de dónde salió esa información, es una infamia. ¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano? Increíble, no se puede creer una cosa semejante“, expresó la conductora.

“El cirujano aparentemente dijo eso. ¿Estaría mintiendo el cirujano?”, preguntó Pecoraro. “Con el doctor hablé ayer y me lo negó totalmente. ‘Nosotros jamás dijimos nada’, me dijo“, contestó Mirtha.

COMENTARIOS