Famosos en problemas

Acusan a Osvaldo Laport de irse de un bar sin pagar y maltratar a su dueña

El actor fue acusado de no querer pagar y maltratar a la dueña de un bar en San Luis

martes 6 de agosto de 2019 - 4:11 pm

El fin de semana pasado, Osvaldo Laport viajó a San Luis para presentarse con la obra Rotos de Amor, en la que comparte elenco con Matías Scarvaci (que reemplaza a Víctor Laplace), Pepe Soriano y Hugo Arana. Luego de la función, el actor uruguayo fue a un bar con sus compañeros y terminó siendo protagonista de un escándalo que incluyó una denuncia policial.

Alejandra Camargo, dueña del local en el que estuvo Laport, denunció al actor por violencia de género al afirmar que la tomó del brazo y la zamarreó luego de que ella le pidiera que pague por lo que había consumido.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó el informe policial. "En el transcurso que el actor se encontraba en el local se acercaba gente y le pedía si se podían sacar fotos con él. Aparentemente el actor accede al pedido de la gente y en el transcurso de una hora, éste pide la cuenta y le dice al mozo si le podían hacer un descuento".

"Mi marido le responde al mozo que sí, que le hicieran el descuento, pero al pasar unos minutos el mozo se acerca nuevamente manifestando que el actor no iba a pagar la cuenta por las fotos que se había sacado con la gente, y que le fuera a cobrar el que tuviera huevos", se expresa en la denuncia radicada en la policía.

En diálogo con ese programa, Camargo explicó que el actor había tomado whisky, y que en principio pretendía un descuento por haberse sacado fotos. No obstante, luego se puso agresivo y directamente aseguró que no iba a pagar la cuenta. En medio de esa discusión "me agarró del brazo y dijo que no iba a pagar porque tenía los huevos bien grandes".

"Vamos a pedir una mediación, que lamentablemente para Laport es con un acto de presencia, sino tendrá sanciones económicas y penales", dijo el abogado de la mujer.

COMENTARIOS