Boca Juniors

Bomba: un equipo que juega la Champions League viene a la carga por Marcos Díaz

Un conjunto del Viejo Continente está interesado en el arquero suplente de Boca y hará una oferta para llevárselo cuanto antes

martes 6 de agosto de 2019 - 3:44 pm

Un bombazo sacudió hoy al equipo de Alfaro, y es que desde Europa vienen a la carga por Marcos Díaz. El Qarabag, el club más grande de Azerbaiyán, está interesado en contratarlo y harán una oferta suculenta para quedarse con los servicios del arquero de Boca.

En el Xeneize ya están al tanto de este interés y se resolverá qué será de su futuro.Cabe destacar que este elenco disputa la Champions League y fue el que dio la sorpresa en la edición del 2017 en eliminar al Atlético Madrid de Simeone en octavos de final. Actualmente está disputando la tercera fase ante el APOEL y lucha por meterse en la fase de grupos.

Díaz llegó en enero de 2019 tras un gran paso en Huracán, pero no ha gozado de continuidad desde su arribo. Más allá de tener acción en amistosos, sólo disputó dos partidos oficiales: ante Aldosivi por la Superliga y frente a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina. ¿Arma las valijas?

COMENTARIOS