Whatsapp

¿Cierra WhatsApp por el Messenger de Facebook?

La noticia llegó después de la compra de este servicio por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, hace sólo un par de meses

jueves 17 de abril de 2014 - 2:57 pm

Desde “Daily Mail” informaron sobre el posible cierre de WhatsApp. Esta publicación alarmó a todos los usuarios, quienes temen que esta herramienta desaparezca. [pullquote position=”right”]¿Cierra WhatsApp por el Messenger de Facebook?[/pullquote]

¿Qué va a pasar con WhatsApp si Facebook obliga a descargar Messenger? ¿Por qué anunciaron esto justo después de que Zuckerberg efectuó la compra? ¿ Este empresario está luchando contra una de las aplicaciones de mensajería más utilizada del mundo?

Todas estas preguntas se realizan todos los usuarios que usan la principal aplicación de mensajería instantánea. Ahora, luego de las declaraciones del estadounidense negando el cierre de WhatApp, parece que ya se despejaron estas dudas.

“Queremos crear un sistema de experiencias diferentes. Messenger y WhatsApp son dos cosas distintas: una es un chat para charlar con los amigos, y el otro un producto que ha sustituido al sms. Se parecen, pero cuando se ahonda en los matices y las formas en que las personas los utilizan se determinan dos mercados que no son similares”, aseguró Mark Zuckerberg.

Estas declaraciones la realizó en una entrevista concedida al “New York Times”, algunos días después de desembolsar 19.000 millones de dólares –más de 13.800 millones de euros– por quedarse con WhatsApp.

COMENTARIOS