Fuera de juego

El Pollo Vignolo sorprendió a todos y tiró a la estrella mundial que tendría que ir a buscar Boca

En Fox Sports debatieron sobre el posible nuevo delantero del Xeneize ante la partida de Darío Benedetto y conductor lanzó un nombre que dejó atónitos a los presentes

martes 6 de agosto de 2019 - 3:24 pm

André-Pierre Gignac, Mauro Icardi, Fernando Llorente, Christian Stuani, Felipe Caicedo entre otros. Boca tanteó delanteros de primer nivel, pero no tuvo el nivel de convencimiento que tuvo con Daniele De Rossi.

Este martes, en 90 Minutos de Fútbol debatieron sobre el atacante que busca el Xeneize por la salida de Darío Benedetto al fútbol francés. El que suena con más fuerza es el cordobés Franco Soldano, surgido en Unión de Santa Fe, que se encuentra jugando en el fútbol griego. Pero en el programa de Fox Sports, tiraron un nombre que dejó mudo a más de un televidente.

El conductor Sebastián Vignolo se tiró un lance y sorprendió a todos al delantero estrella que tendría que contactar el club argentino:"Si yo soy Boca... voy a buscar a Ibrahimovic".

"Señor Zlatan, ¿cómo le va? ¿Cómo anda? Mire: ¿usted quiere pasión? ¿Quiere un fútbol que no conoce?", imaginó. ¿Se animaría el sueco?

COMENTARIOS