Elecciones 2019

Eufórico, Macri cerró la campaña en la Ciudad: "Hoy más que nunca necesito de todos"

El Presidente cerró su campaña en Ciudad de Buenos Aires con un acto plagado de anécdotas, chistes y promesas para sus votantes

martes 6 de agosto de 2019 - 2:38 pm

Este martes, la coalición oficialista cerró su campaña de cara a las PASO con un acto en el microestadio del Ferro Carril Oeste. El evento, que comenzó cerca de las 12 del mediodía, fue encabezado por Mauricio Macri y contó con las palabras de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.

Durante su discurso, el Presidente se mostró extasiado y por momentos se emocionó hasta las lágrimas al relatar su paso por la Ciudad de Buenos Aires, los altos y bajos que atravesó en su gestión y lo díficil que todo se tornó por momentos.

Posteriormente, habló de su experiencia como Jefe de Estado y reiteró el pedido a sus votantes para que atraigan a sus conocidos a votar a Juntos por el Cambio: "Tenemos que convencer al que está enojado, pídanle perdón en nombre mía, llevó más tiempo que el que soñábamos, pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo, eso no invalida la intencionalidad".

"Sabemos que falta, pero también que en lo que ya hemos hecho tenemos que encontrar la energía, la esperanza, la convicción para encarar la segunda etapa. Y sabemos la cantidad de dudas y angustias que aparecen. Y es el momento donde redoblas la confianza", aseguró.

"Esta es la Argentina del futuro, sana, por eso es tan importante que cada uno de nosotros vayamos a votar para no volver al pasado", añadió.

En un momento,el jefe de Estado se mostró exaltado al recordar una conferencia de prensa que tuvo que brindar cuando afrontó la primer inundación en Juan B. Justo: "Los periodistas me preguntaron '¿qué va a pasar?', y les digo que estamos proyectando una obra que está bajo tierra… y me preguntan: '¿el año que viene qué va a pasar?'", contaba y luego, eufórico, gritó: "Entonces les dije "basta", el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!, ¡No se inunda más, carajo!".

El acto fue el primero de la agenda que tiene prevista Macri para esta semana. El miércoles, el Presidente estará en Córdoba y el jueves en Vicente López, cerrando definitivamente su campaña previa a las PASO.

COMENTARIOS