Fuera de juego

El polémico emoji de un directivo de la Conmebol contra Benedetto

El ex futbolista Gonzalo Belloso, actual dirigente del organismo sudamericano, escribió un mensaje a través de Twitter que no cayó para nada bien entre los usuarios

martes 6 de agosto de 2019 - 12:48 pm

La presentación de Darío Bendetto en Olympique de Marsella desencadenó en una polémica de Twitter por un controvertido comentario que hizo Gonzalo Belloso, secretario general adjunto y director de desarrollo de la Conmebol, que los usuarios no dejaron pasar.

El ex futbolista de Rosario Central, entre otros, respondió un tuit de la cuenta del periodista Juan Pablo Varsky (@VarskySports) sobre la llegada del ex delantero de Boca a Francia, con el emoji de la carita llorando de risa.

Luego de la repercusión que tuvo en las redes sociales, el dirigente se vio obligado a poner en “privado” su cuenta y también escribió un pedido de disculpas.

“Viendo un tweet de @VarskySports de la llegada de Benedetto al Marsella por error se puso una sonrisa como comentario. Tengo un gran respeto hacia @PipaBenedetto y @BocaJrsOficial. Le deseo mucha suerte en @OM_Espanol, y disculpas por el malentendido”, puso.

COMENTARIOS