Famosas y las redes

El "chivo" que podría traerle complicaciones a Flor Vigna con Estados Unidos

La modelo realizó un publicidad para un agencia que gestiona visas, pero tuvo un insólito blooper: "Vas a tener complicaciones", le remarcó Ángel de Brito

martes 6 de agosto de 2019 - 12:23 pm

La modelo y actriz Florencia Vigna mostró una imagen en su cuenta de Instagram que podría traerle complicaciones con la embajada de Estados Unidos. Es que la ex #Redes quiso hacerle un "chivo" a una agencia que facilita visas para viajar al país norteamericano, pero le salió mal.

En el pie del video que grabó para publicitar dicha agencia, Flor reveló que tiene que ir a trabajar por dos días a Estados Unidos y que obtuvo una visa gracias a "los genios" de Usa Visa. Sin embargo, luego pisó el palito al decir que "ellos gestionan el visado de turismo para los solicitantes de todo latinoamerica".

Ángel de Brito fue el primero en darse cuenta de este blooper con una advertencia: "Si vas a trabajar a EE.UU., no muestres una visa turística. Vas a tener complicaciones", escribió.

La participante del Bailando 2019 (¿y novia de Mati Napp?) no le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana, y tampoco borró el posteo aún.

Ya hay un antecedente de un famoso que tuvo problemas por no tramitar los papeles correspondientes antes de ir a trabajar a Estados Unidos. Nada menos que el Polaco. En 2017, el artista viajó a Miami para pasear con su entonces novia, Silvina Luna, y también para juntar algunos billetes verdes. Dio un show en un boliche que suele convocar a argentinos en la ciudad y facturó cerca de 10 mil dólares por esa presentación. El conflicto surgió porque nunca declaró esa ganancia y la "avivada" se le volvió en contra tiempo después, cuando quiso renovar la visa.

"No es solamente que entró ilícitamente a trabajar, sino que cobró un dinero por el que no pagó impuestos. Hay diferentes categorías (de impuestos a pagar) según lo que vos ganás", contó hace algunos meses Yanina Latorre en LAM. Según la panelista, por este percance, el Polaco quedó inhabilitado para viajar a Estados Unidos durante cuatro años.

En general, para gestionar la visa de Estados Unidos no es necesario ningún tipo de asesoría ya que cada persona puede realizar el trámite de manera personal. De hecho, la Embajada desalienta este tipo de negocios:

"No recomendamos bajo ningún punto la contratación de terceros no autorizados para trámite de Visas. La Embajada de los EEUU sugiere realizar todo trámite de solicitud de visa en forma personal. Si le han solicitado dinero para la gestión de un adelanto de cita o le han prometido un trato especial, usted ha sido víctima de una estafa", dice el sitio web de la Embajada.

COMENTARIOS