Serie A

Cristiano Ronaldo y un guiño para la llegada de Icardi a Juventus

Según informaron los principales medios italianos, el delantero portugués dio el visto bueno para la contratación del argentino, que no tiene lugar en el Inter de Antonio Conte

martes 6 de agosto de 2019 - 12:29 pm

A principios de agosto, la novela de Mauro Icardi por ahora no avizora una solución en el horizonte. Luego de quedar apartado del plantel por parte del nuevo entrenador Antonio Conte desde principios de junio, varios clubes de la Serie A están interesados en sumar al delantero pero su futuro todavía es incierto.

En las últimas semanas, en los medios italianos trascendió que el entorno del delantero buscará emigrar del Inter sólo si la opción es pasar a la Juventus, por más que en el cuadro neroazzurro la situación con el director técnico no tiene marcha atrás.

Ante esto, el diario La Gazzetta Dello Sport aseguró en su portada que Cristiano Ronaldo dio el visto bueno para el arribo del goleador argentino, con quien podría compartir ataque al inicio del campeonato. Además de ser la figura y el máximo artillero del equipo, el portugués también es uno de los grandes emblemas que tiene el vestuario.

La tapa de Gazzetta Dello Sport:

 

COMENTARIOS