Superliga

Tristeza en Colón: falleció el hermano de Leonardo Burián

El arquero del conjunto sabalero atraviesa su momento más difícil a raíz de un inconveniente familiar. Las autoridades del club y sus pares de Unión, emitieron un sentido comunicado

martes 6 de agosto de 2019 - 11:47 am

El mundo del fútbol argentino atraviesa un momento de tristeza por un tema que afectó de lleno al seno de Colón de Santa Fe. Leonardo Burián, arquero del cuadro rojinegro, sufrió el fallecimiento de su hermano tras ser víctima de un importante accidente de tránsito.

Daniel Burián perdió la vida a los 46 años luego de un choque que se produjo en la ciudad uruguaya de Melo, Uruguay, país del que es oriundo el futbolista. Una vez que conoció la noticia, viajó de urgencia al distrito vecino para acompañar a su familia y no estará presente en el encuentro por Copa Sudamericana.

El cuadro Sabalero jugará este jueves desde las 17 horas en el Estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, Venezuela, donde enfrentará a Zulia por el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final.

Tanto la institución del Cementerio de Los Elefantes como su histórico rival Unión, expresaron sus condolencias para con la familia del futbolista a través de las redes sociales y el dolor se trasladó al resto de los clubes de primera división.

COMENTARIOS