Instagram

El nuevo cambio de Instagram que festejaron sus usuarios

Durante las últimas horas, la red social informó una noticia que mejorará el servicio de la aplicación

martes 6 de agosto de 2019 - 11:35 am

La ralentización de los tiempos de carga pueden tener consecuencias graves para una compañía. Instagram ha estado analizando la demora de su página web durante estos últimos meses.

Según el sitio TreceBits, la popular plataforma ha realizado un análisis y ha determinado las consecuencias. Algunos de los elementos que han contribuido a disminuir la velocidad de carga son las mejores novedades que la aplicación ha ido introduciendo.

Por ejemplo, las historias, los filtros, las herramientas de creación, notificaciones, mensajes directos, etc.

Sin embargo, la compañía ha estado trabajando para que estos tiempos de carga disminuyan y, tal y como se muestra en la imagen inferior, la plataforma parece haberlo conseguido. La compañía ha reducido un 50% el tiempo de carga de instagram.com.

Algunas de las mejoras que han llevado a cabo son las relacionadas con la carga del feed. El feed de Instagram comienza cargando unas publicaciones iniciales y, a medida que el usuario va descendiendo, se van cargando más publicaciones.

Instagram asegura que los la cantidad de tiempo que los usuarios pasan esperando al final del feed para que aparezcan las siguientes publicaciones se ha reducido en un 56%.

COMENTARIOS