Famosos y redes sociales

El curioso blooper de Susana Giménez en las redes sociales

La diva de los teléfonos compartió por equivocación una conversación de WhatsApp y, rápidamente, sus usuarios se lo hicieron notar

martes 6 de agosto de 2019 - 5:50 am

Susana Giménez volvió a cometer un blooper en sus redes sociales y sus seguidores se lo hicieron saber de inmediato.

La diva de los télefonos pasó el fin de semana en un lujoso hotel ubicado en las Cataratas del Iguazú, acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Y, tal como hacen las figuras en sus redes sociales, tuvo que agradecer la invitación en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada Huésped de Honor en este fabuloso Hotel. Muchísimas gracias por todas las atenciones”, escribió en una de las fotos, junto con su hija y las cataratas de fondo.

Asimismo, en una segunda imagen que compartió en su Instagram, copió el mismo texto pero esta vez, la foto de Susana era con Nara Ferragut y personalidades del lugar a su lado.

Sin embargo, el error llegó a la hora de publicar lo mismo en su Twitter, donde tiene más de cuatro millones seguidores. Sin entender demasiado de qué se trata, Susana copió y pegó el mensaje tal como se lo mandó su asistente Dolores Mayol. Ni siquiera se percató de sacar el perfil de su community manager y así salió la publicación.

COMENTARIOS